Levantamiento brazos y muslos
¿Qué es un lifting de brazos?
Un lifting de brazos, o braquioplastia, es un procedimiento quirúrgico que:
- Reduce el exceso de piel flácida que se inclina hacia abajo
- Aprieta y suaviza el tejido de soporte subyacente que define la forma de la parte superior del brazo
- Reduce las bolsas de grasa localizadas en la región del brazo.
Las fluctuaciones de peso, el envejecimiento y la herencia pueden hacer que la parte superior de los brazos tenga una apariencia caída y flácida. Esta es una condición que no se puede corregir con el ejercicio.
La cirugía de estiramiento de brazos puede ser adecuada para usted si la parte inferior de la parte superior de los brazos está flácida o parece suelta y llena debido al exceso de piel y grasa.
¿Qué es la cirugía de lifting de muslos?
La cirugía de estiramiento de muslos da nueva forma a los muslos al reducir el exceso de piel y grasa, lo que da como resultado una piel más suave y contornos mejor proporcionados de los muslos y la parte inferior del cuerpo.
Si los esfuerzos de acondicionamiento físico y control de peso no han logrado sus objetivos de un cuerpo más firme, de apariencia más juvenil y más proporcionado a su imagen corporal general, un levantamiento quirúrgico puede ser adecuado para usted.
Lo que no puede hacer la cirugía de lifting de muslos
Los levantamientos de muslos no están destinados estrictamente a eliminar el exceso de grasa. La liposucción sola puede eliminar el exceso de depósitos de grasa donde la piel tiene buena elasticidad y es capaz de adaptarse naturalmente a los nuevos contornos corporales.
En los casos en que la elasticidad de la piel sea deficiente, se puede recomendar un lifting de muslos junto con una liposucción.