Horario atención: 8.00-18.00 Lun-Sab
Llámanos 09 634 52 634

Aumento mamario

Aumento mamario

aumento mamario

El aumento de senos, a veces denominado «prótesis mamarias» o «cirugía de senos» por los pacientes, implica el uso de implantes mamarios o transferencia de grasa para aumentar el tamaño de los senos. Este procedimiento también puede restaurar el volumen de los senos perdido después de la reducción de peso o el embarazo, lograr una forma de senos más redondeada o mejorar la asimetría natural del tamaño de los senos.

Implantes mamarios: lo que las pacientes necesitan saber.

El aumento de senos también se conoce como mamoplastia de aumento. Cuando se utiliza grasa de otra parte del cuerpo de la paciente para crear un volumen mamario mejorado, el procedimiento se denomina aumento mamario por transferencia de grasa.

¿Qué puede hacer la cirugía de aumento de senos?
  • Aumenta la plenitud y la proyección de tus senos.
  • Mejora el equilibrio de los contornos de las caderas y los senos
  • Mejora tu autoimagen y confianza en ti mismo
Lo que no puede hacer la cirugía de aumento de senos.

El aumento de senos no corrige los senos muy caídos. Es posible que se requiera un levantamiento de senos junto con un aumento de senos para que los senos caídos se vean más llenos y levantados.

El levantamiento de senos a menudo se puede hacer al mismo tiempo que el aumento o puede requerir una operación por separado. Su cirujano plástico lo ayudará a tomar esta decisión.

Andrés Burgos

cirugía plástica reconstructiva y estética.

Freddy Guevara

cirugía plástica reconstructiva y estética