Horario atención: 8.00-18.00 Lun-Sab
Llámanos 099 26 26 406

Rinoplastia

Rinoplastia

La rinoplastia, a veces conocida como “cirugía de nariz” o “remodelación de la nariz” por los pacientes, mejora la armonía facial y las proporciones de la nariz. También puede corregir la dificultad para respirar causada por defectos estructurales en la nariz.

Que puede tratar la rinoplastia
  • Tamaño de la nariz en relación con el equilibrio facial.
  • Ancho de la nariz en el puente o en el tamaño y la posición de las fosas nasales
  • Perfil de la nariz con jorobas o depresiones visibles en el puente.
  • Punta nasal agrandada o bulbosa, caída, vuelta hacia arriba o en forma de gancho
  • Fosas nasales que son grandes, anchas o hacia arriba
  • Asimetría nasal

Si desea una nariz más simétrica, tenga en cuenta que la cara de todos es asimétrica hasta cierto punto. Es posible que los resultados no sean completamente simétricos, aunque el objetivo es crear un equilibrio facial y una proporción correcta.

Rinoplastia para corregir un tabique desviado

La cirugía de la nariz que se realiza para mejorar una vía aérea obstruida requiere una evaluación cuidadosa de la estructura nasal en lo que respecta al flujo de aire y la respiración.

La corrección de un tabique desviado, una de las causas más comunes de insuficiencia respiratoria, se logra ajustando la estructura nasal para producir una mejor alineación.

Andrés Burgos

cirugía plástica reconstructiva y estética.

Freddy Guevara

cirugía plástica reconstructiva y estética

Ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore. Sed ut perspiciatis, unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam eaque ipsa, quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt, explicabo.